Les tenemos una nueva imagen de Lou, el próximo corto de Disney y Pixar, y sí… hablamos de ese «monstruo» que podemos ver en la caja de objetos perdidos:

 
 

Gracias a una publicación de su director, James Wan, ya sabemos que finalmente Aquaman empezó su rodaje —bajo el título de producción «Ahab».

Meses de preparación intensiva han llevado a esto. Aquí vamos #DíaUno #Ahab

 
 

Estamos a menos de un mes para el estreno de Wonder Woman, y la misma Gal Gadot compartió este nuevo poster a través de sus redes sociales. Prepárate a sentir la maravilla.

 
 

Y durante los Premios de MTV de esta noche, también se reveló un nuevo trailer de la Mujer Maravilla:


 
 

Aunque Diana no fue el único héroe que tuvo su momento en la premiación de MTV. Spider-Man: Homecoming presentó un nuevo clip de esta película, que se estrena en julio, en el que nuestro amable vecino arácnido verá su identidad secreta siendo comprometida. Oops.


 
 

Rian Johnson, director de Los Últimos Jedi, se reunió con el compositor John Williams para un mensaje especial el pasado Día de Star Wars:


 
 

Raven’s Home, la secuela de ¡Es tan Raven! se estrenará a través de la señal de Disney Channel en Estados Unidos el próximo 21 de julio, justo después de la premiere de Descendants 2.


 
 

Harry Potter and the Cursed Child cruzará el charco y se presentará en Broadway a partir del 22 de abril del 2018. Además, según se reportó, el show de dos partes en Londres fue grabado para «material de archivo». ¿Será que podremos ver esta obra en el cine algún día?


 
 

Un grupo de pikachu bailarines puede ser adorable, pero en este video desde el Pokémon World Festival en Corea del Sur, la situación terminó convirtiéndose en una película de acción en cierta forma:


 
 

Neil deGrasse Tyson le gusta matar nuestras ilusiones con la fría y dura ciencia, y Alien: CovenantGuardianes de la Galaxia vol. 2 no fueron la excepción.


 
 

Doug Liman, director de Edge of Tomorrow, reveló el título de la secuela (que en verdad es una precuela a la historia: Live Die Repeat and Repeat. (Collider)

 
 

Netflix acaba de anunciar que 13 Reasons Why, su serie más comentada en redes sociales y que ha iniciado un debate sobre temas de bullying, depresión y suicidio entre adolescentes, tendrá una segunda temporada.


 
 
 

¡Seguiremos informando!