Sabemos que Marvel está buscando expandir su catálogo en televisión, con Agents of S.H.I.E.L.D.Inhumans en ABC, los cuatro héroes de The Defenders en Netflix y New Warriors Cloak & Dagger en Freeform, pero también con Runaways a través de la plataforma de Hulu. Y precisamente esta mañana durante la presentación de Hulu del contenido que presentarán más adelante, se dieron a conocer las primeras imágenes de esta nueva serie.

Runaways nos muestra a un grupo de chicos que en verdad no son muy amigos pero son obligados a juntarse porque sus padres sí son amigos. Lo que los chicos no saben es que sus padres son todos villanos (viajeros en el tiempo, super científicos, brujos, alienígenas, mutantes, etc) y se dedican a hacer sacrificios mientras sus hijos están arriba actuando como cualquier adolescente (es decir, evitando el contacto visual con el resto de los chicos). Así que además de los problemas típicos de la edad (la escuela, los amigos, el sexo opuesto -o el mismo sexo-), tendrán que lidiar con el hecho de que sus padres son malvados y tendrán que decidir qué hacer al respecto.

El video no muestra demasiado de la trama, si bien sí refleja el momento del gran descubrimiento de los chicos, a Karolina brillando en el cielo con diamantes y, por supuesto, a Molly con su gorrito. Y, aunque se trata de un vistazo inicial, este primer material nos entusiasma respecto a esta adaptación.

Huir no siempre es la respuesta a los problemas, pero para estos chicos, es un comienzo.

Runaways se estrenará a través de Hulu este año.

Fuente: io9