Un tipo a prueba de balas, un ninja ciego, la detective sabionda y el chico del puño brillante. Los cuatro juntos conforman la única esperanza que tendrá Nueva York contra una amenaza que ha estado germinando desde la primera temporada de Daredevil. Con ustedes, los héroes de Nueva York en el primer trailer de The Defenders.

No me había dado cuenta cuánto extrañaba a Matt Murdock hasta que lo vi entrar al interrogatorio de Jessica Jones.

Este trailer viene luego de un breve teaser revelado el día de ayer, que confirmaba el regreso de Elektra, lo que nos hace pensar que La Mano estará más que involucrada como los antagonistas de la serie —después de todo, si cavaron un hueco enorme en el centro de Hell’s Kitchen es por algo. Pero el video también nos muestra un poco de cómo serán las relaciones entre nuestros protagonistas, y queremos pensar que ese puñetazo que recibió Luke de parte de Danny es el inicio de una de las amistades más fuertes y duraderas de los cómics.

Sin embargo, para saber más de lo que ocurrirá con estos héroes que no se ven a sí mismos como tal, tendremos que esperar hasta que todos los episodios de The Defenders lleguen a Netflix el 18 de agosto de este año.