Ya tenemos el primer trailer de Descendants 2

Hace pocos días nos enteramos cuándo se estrenaría Descendants 2, la secuela de la película original de Disney Channel que se enfocaba en Mal, Evie, Jay y Carlos, los hijos de Maléfica, la Bruja Malvada, Jafar y Cruella de Vil. Al final de la película original, los chicos decidieron que no eran tan malos como sus padres siempre habían querido que fueran, y que eso no estaba tan mal después de todo, pero lo que nos muestra este trailer de la segunda parte es que no todos fueron felices para siempre en Auradon.

La presión de la vida perfecta en Auradon llega a ser demasiado para Mal, quien decide junto a sus amigos regresar a la isla donde están encerrados todos los villanos de las historias de Disney... sólo para darse cuenta que las cosas han cambiado y que su rival Uma, la hija de Úrsula, junto a Gil y Harry -los hijos de Gastón y el Capitán Garfio, respectivamente-, son quienes están a cargo ahora, y están muy, pero muy cerca de hallar la forma de romper la barrera mágica que ha aislado a la isla durante tanto tiempo.

Además, luego de los Radio Disney Music Awards de este domingo, también se reveló el video oficial de "Ways to be Wicked", una de las canciones que formarán parte de esta película.

¿Lograrán Mal, Evie, Jay y Carlos (y Ben, no olvidemos a Ben) ser los héroes -a su manera- una vez más?

Descendants 2 llegará a Disney Channel en Estados Unidos este 21 de julio, y a Latinoamérica en agosto.

 

Leave a reply