Si son amantes de la velocidad y de Pixar, éste es el momento para que pongan una sonrisa en su rostro, porque tenemos un nuevo trailer oficial de Cars 3. Como les habíamos reportado antes, en esta nueva entrega veremos cómo el increíble y exitoso Rayo McQueen (Owen Wilson) empieza a notar que ya no es tan fuerte y tan veloz como sus nuevos contrincantes en las pistas, y deberá enfrentarse cara a cara contra el moderno e imponente Jackson Storm (Armie Hammer), todo esto acompañado por la nueva cara de Rust-eze, la encantadora entrenadora del equipo del Rayo, Cruz Ramírez (Cristela Alonzo).

Así que ajusten sus cinturones de seguridad y acompañemos al Rayo McQueen en esta nueva aventura sobre las pistas… que podría ser la última para él.

La cinta llegará a los cines el 16 de junio de este año, así que nos queda poco tiempo para prepararnos, limpiar nuestros espejos, colocarnos en la linea de salida, apretar nuestros cinturones de seguridad y volar en las pistas de carrera junto a todos los autos increíbles que veremos en Cars 3.