Pokémon Shuffle ha sido una de las versiones de Pokémon que ha tenido más exito en otras plataformas aparte de la Nintendo 3DS. Las mecánicas son sencillas, pero tienen ese aire de competitividad que Pokémon siempre nos ha dado y para mantener bastante fresco ese airecito, se viene una actualización para el juego que seguro le alegrára las partidas a más de uno.

Si inicias sesión en el juego desde el 2 de mayo, tanto en la versión móvil como en la de 3DS, podrás obtener un Vulpix de la región de Alola. Así mismo, se desbloquearán nuevas etapas basadas en la región y los Pokémon que hemos visto en ella desde el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. Jugando durante ciertos días en el mes de mayo y junio, podremos incluso obtener los Pokémon iniciales de la region como sigue: del 2 al 9 de mayo se podrá jugar en el nivel especial de Litten, del 9 al 23 de mayo en el nivel especial de Popplio y por último, del 23 de mayo al 6 de junio podremos jugar en el nivel especial de Rowlet para obtenerlo.

Si están preparados para vivir una experiencia nueva en la región de Alola, preparen sus dispositivos y todas sus ganas de jugar Pokémon Shuffle porque el próximo mes de mayo será bastante movido para esta entrega. ¿Cuál Pokémon inicial les gustaría obtener? ¡Coméntennos!

Fuente: Pokemon