Hace unos cuantos meses les habíamos dicho que la franquicia de Las Crónicas de Narnia volvería al cine, esta vez con La Silla de Plata, el sexto libro de la saga. La película llegaría luego de un acuerdo entre los herederos de C.S. Lewis y TriStar Pictures, el tercer estudio en encargarse de Narnia luego de Disney y Fox, y finalmente se dio a conocer que será Joe Johnston (Capitán América: El Primer Vengador, Jumanji) quien se sentará en la silla del director.

Joe es un maravilloso cuenta cuentos quien se siente en casa igualmente en las franquicias más grandes como en las piezas de personaje más íntimas. Ya que la historia de C. S. Lewis es icónica y épica pero también tierna, personal y emocional, él es la opción perfecta para llevar La Silla de Plata a la gran pantalla,» declaró el productor Mark Gordon.

Esta continuación de la historia de Narnia será una especie de reboot, ya que aunque no se ignorará lo ocurrido en las tres películas anteriores (El León, la Bruja y el Ropero, El Príncipe Caspian La Travesía del Viajero del Alba), esta nueva entrega contará con un nuevo equipo delante y detrás de cámaras.

Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata aún no cuenta con una fecha de estreno, pero estaremos al pendiente para traerles todas las noticias relacionadas con esta película.

Fuente: Variety