¿Qué haces cuando no tienes donde transmitir tus series? Pues creas tu propio canal, y en esta era digital, ya le llegó el turno a DC Entertainment de dar este paso. Luego del anuncio de la tercera temporada de Young Justice y que el proyecto de serie live-action de los Teen Titans no llegara a la fase del piloto en TNT, la compañía decidió darle luz verde a la creación de una plataforma digital exclusiva, que llegará a la luz en el 2018 y debutará, precisamente, con TitansYoung Justice: Outsiders.

Titans será productido por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow), Akiva Goldsman y Geoff Johns (en ti confiamos, Geoff Johns), en asociación con Warner Bros Television. La serie originalmente iba a ser transmitida por TNT, pero un cambio ejecutivo en ese canal de cable dejó el proyecto en el limbo, y ahora será uno de los pilares de esta nueva plataforma. El show -cuya trama no debería ser tan desconocida para aquellos que hayan visto la versión animada de Teen Titans hace años- se enfocará en un grupo de jóvenes y temerarios superhéroes liderados por Dick Grayson, quien sale de la sombra del mismísimo Batman para convertirse en su propio héroe.

Es decir, sí, tendremos a un Nightwing de carne y hueso. Que comiencen las apuestas por quién será casteado.

Por su parte, Young Justice: Outsiders continuará la historia del equipo de jóvenes héroes (no los llamen sidekicks), quienes tendrán que enfrentar su mayor reto con el tráfico de metahumanos y la amenaza que representa para el mundoY todos esperamos que por favor rescaten a Wally de la speed force, porque ya hemos sufrido demasiado con eso desde el final de la segunda temporada.

Titans Young Justice: Outsiders llegarán a la nueva plataforma digital de DC en el 2018.

Fuente: Deadline