Es inevitable ese pequeño sustito y emoción que sentimos en el estómago al escuchar el tema principal al inicio de cada episodio de Game of Thrones, más cuando se acerca una nueva temporada. Ahora, después del teaser que nos dejó bastante ansiosos, ya podemos ver las primeras fotos oficiales de la séptima temporada de la aclamada serie de HBO.

Las 15 imágenes, publicadas recientemente, muestran a los personajes en varias escenas y con nuevos trajes; sin embargo, no revelan demasiado de lo que podemos esperar de la temporada —típico.

Entre las fotos, destacan las que aparecen personajes como Tyrion (interpretado por Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), por parte de la casa Lannister; Jon Snow (Kit Harington), Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner), por los Stark; y por supuesto, Daenerys  Targaryen (Emilia Clarke).

Asimismo, quizás una de las que más despierta curiosidad es la de Bran Stark siendo llevado por Meera en la nieve, hacia un destino incierto. Por ahora, sólo podemos armanos de paciencia y esperar el estreno de la séptima temporada en julio de este año.

Esos son ojos de amor

El Rey en el Norte

Alejen a Littlefinger de Lady Osita, por favor

Game of Thrones regresa a HBO este 16 de julio.

Fuente: EW