A lo largo de la segunda temporada de Supergirl hemos visto una serie de estrellas invitadas que han dado actuaciones increíbles para hacer de ésta una temporada maravillosa. Una de las particularidades que hemos podido notar es que varios de los personajes han estado vinculados con el famoso primo de Kara, y la tradición continúa con un nuevo personaje. En este caso, el nuevo villano que llegará a National City a perturbar la paz es el General Zod, interpretado por Mark Gibbon, y la llegada del kriptoniano más peligroso no trae buenas noticias para la Chica de Acero.

No es el primer acercamiento a Gibbon al universo de los superhéroes, ya que tuvo aparición en Smallville y luego regresó en Man of Steel como uno de los trabajadores de la plataforma petrolera que fueron rescatados por Superman, además de haber participado también en Arrow (y si su cara les parece conocida, puede que lo hayan visto en Hora de crecer, Timmy Turner como el hada fortachón Jurgen von Strangle).

El General Zod no es un extraño para los conocedores tanto de la historia de Superman en los comics, el cine o la TV, y aunque su origen se ve ligeramente modificado dependiendo de la versión con la que estemos tratando, siempre es un enemigo formidable del Hombre de Acero. En este caso, Zod llegará a Supergirl para el final de temporada, cosa que tiene sentido, ya que Superman (Tyler Hoechlin) también estará de regreso para ese episodio.

Supergirl regresa a las pantallas el lunes 24 de abril, luego de un par de semanas de descanso, así que, preparémonos para los próximos episodios que nos aseguran una montaña rusa de emociones y de personajes maravillosos.

¡Arrodíllense ante Zod!

Fuente: ComicBook.com