Como habíamos reportado antes, Mortal Engines, la adaptación de los libros de Philip Reeve, está en camino y progresivamente hemos visto cómo se van sumando estrellas al elenco de esta película.

La lista de figuras que se sumaron a esta producción, liderada por Peter Jackson en la producción y Christian Rivers en la dirección, se ha hecho últimamente más y más llamativa ya que cuenta con un grupo de personalidades en acenso y de veteranos entre los que se encuentran Robert Sheehan, Ronan RafteryStephen Lang, Jihae y Leila George. Ahora, a estos se les unieron Colin Salmon (Arrow), Rege-Jean Page (Roots) y Patrick Malahide (Game Of Thrones).

Rege-Jean Page, Patrick Malahide y Colin Salmon (cortesía de THR)

No se tiene detalles de los personajes a los que les darán vida Salmon, Page y Malahide, pero a medida que se vayan liberando noticias de la producción podremos conocer más de la misma.

La historia de Mortal Engines se centra en un mundo futurista que está devastado tecnológica y ambientalmente en el que un joven y una chica descubren algo que podría cambiarlo todo, y la película tiene programado comenzar su producción esta primavera para comenzar las filmaciones a partir del mes de diciembre del 2018.

Fuente: THR