The X-Files (o Los Expedientes Secretos X, como la conocimos en Latinoamérica) se convirtió en un clásico de la televisión, y es por eso que los agentes Mulder y Scully estarán de vuelta una vez más luego de su exitoso regreso el año pasado con esos inolvidables seis episodios. Según David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, «la creatividad de Chris [Carter, productor de la serie], junto al brillante trabajo de David [Duchovny] y Gillian [Anderson], continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos Mulder y Scully descubren en este próximo capítulo de The X Files«.

Esta vez, la temporada constará de 10 episodios que traerán de regreso «personajes icónicos, historias increíbles y creadores audaces», a lo que Madden agregó que «estos son los sellos de grandes programas de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo«.

Aquí les dejamos el pequeño anunció hecho en la cuenta oficial del show en Twitter:

De momento no se conoce la fecha de estreno de la onceava temporada de The X Files, pero desde ahora, la estamos esperando con ansias. La verdad sigue allá afuera.

Fuente: The Verge