Luego de meses donde habíamos estado viendo reportes de distintos directores estando en conversaciones con Marvel para dirigir Captain Marvel, Variety nos reporta que los directores de Mississippi Grind, Anna Boden y Ryan Fleck estarán encargados de dirigir a Brie Larson en esta película. El estudio había estado reacio a hacer algún anuncio sobre quién se encargaría de dirigir la cinta hasta que el guión no estuviera en sus toques finales, así que con este anuncio pareciera que las guionistas Meg LeFauve y Nicole Perlman (Inside Out y Guardianes de la Galaxia, respectivamente) ya lograron escribir lo que se esperaba de la primera aventura en el cine de Carol Danvers.

El reporte afirma que el estudio había estado en busca de directores con un punto de vista único que les permitiera cerrar con broche de oro la fase 3 y dejar todo preparado para el inicio de la Fase 4. También se indica que luego de un par de reuniones con Boden y Fleck, Marvel sintió que tenían el estilo que buscaban y les hicieron la oferta final la semana pasada.

Con este anuncio, también se espera que la producción de la cinta empiece en enero de 2018. Boden y Fleck son conocidos por haber dirigido Half Nelson, una película aclamada por la crítica que le valió su primera nominación al Oscar a Ryan Gosling, y también por Mississippi Grind, protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn. Además, han escrito y dirigido películas como It’s Kind of a Funny StorySugar y dirigido episodios para The AffairsBillions.

Con esta noticia, es solo cuestión de esperar hasta que la filmación de Captain Marvel empiece para conocer más información sobre quienes acompañaran a la ganadora del Oscar, Brie Larson, y a los directores en el camino de darle forma a esta aventura que formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel… además de saber si alguno de los Vengadores le dará una mano a Carol en su primera gran aventura, no que ella la necesite.

Fuente: CBM.