¿Dónde está Carmen Sandiego? Pues el misterio sigue, pero según se ha reportado, ahora la búsqueda continuará en Netflix. Según la información, el servicio de streaming ha ordenado 20 episodios de 22 minutos cada uno para una primera temporada de la serie animada sobre la misteriosa y elusiva ladrona siempre vestida de rojo, que contará con la voz de Gina Rodríguez y serán estrenados en el 2019.

Sumado a Rodríguez, Finn Wolfhard (Stranger Things) será la voz de Player, el cómplice y amigo de Carmen, en una entrega que aspira mostrar una vistazo al pasado de la dama de rojo, siguiendo sus aventuras (y robos) para responder quién es Carmen Sandiego y por qué se convirtió en una superladrona. Tal como los videojuegos que originaron al personaje y la anterior serie animada, esta versión también tendrá contenido educacional, además de entretenimiento, una fórmula que Netflix también estará repitiendo con su nueva entrega de El Autobús Mágico.

Cortesía de Netflix

Además de prestarle su voz a Carmen, Gina Rodríguez hará lo mismo como Mary en The Star y Una en Ferdinand, ambas a estrenarse a finales de este año, y sobra decir que está más que encantada de convertirse en el personaje.

Ya tengo la fedora y el sobretodo. Así que es definitivamente cierto

¿Listos para volver a la búsqueda de Carmen Sandiego en el 2019?

Fuente: The Tracking Board, THR