El último Nintendo Direct nos trajo muchas novedades para el Nintendo Switch, incluyendo las fechas de lanzamiento del Joy-Con amarillo neón y las figuras amiibo de Bayonetta, Cloud, Corrin y Link.


 
 

Las otras grandes noticias de esta semana vinieron de la Star Wars Celebration en Orlando, en donde además de presentarnos los trailers de Star Wars Rebels y Battlefront II, y el primer teaser de Los últimos Jedi, también nos presentaron un merecidísimo tributo a la fallecida Carrie Fisher:


 
 

Y ya que Carrie no pudo estar ahí, su hija Billie Lourd, quien también forma parte del universo de Star Wars, se encargó de mantener vivo el espíritu de su madre en esta celebración tan importante para los fans.

Tan parecida a su madre en tantas formas- fue casi como si estuviéramos abrazando a nuestra Princesa otra vez!

 
 

En una nota más animada, Pablo Hidalgo y Dave Filoni han logrado poner al fandom a correr en círculos. ¿Fue esta la confirmación de que el Capitán Rex sobrevive hasta la batalla de Endor?

Aclaratoria: todo lo que @dave_filoni y yo hicimos fue mostrar esta imagen en la #SWCO esta mañana… concluyan lo que quieran 🙂 *silba inocentemente*

 
 

¿Recuerdan el final del arco Spider-Men de Marvel? Peter Parker busca información sobre el Miles Morales de su universo, sólo para mirar con sorpresa al resultado en su computadora… resultado que nunca conocimos. Aunque según un nuevo tweet de Marvel, sabremos la respuesta a este misterio en Spider-Men II.


 
 

Descendants 2 llegará a las pantallas de Disney Channel este verano, y finalmente ya tenemos publicada una de las canciones que formarán parte de la banda sonora de esta nueva entrega de las aventuras de Mal, Evie, Carlos, Jay y el príncipe Ben: «Ways to be Wicked».


 
 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 está por estrenarse, lo que significa un nuevo y genial cameo de Stan Lee, y para celebrarlo, decidimos elaborar un conteo de sus 5 mejores cameos… junto a una mención muy especial.


 
 
 

¡Seguiremos informando!