Tokyo Ghoul fue una serie que se ganó el corazón de muchos con su primera temporada y el odio de muchos más con la segunda, y cuyo manga -junto con su secuela- ha causado las lágrimas de muchos; y este año se unirá a la lista de mangas que son llevadas a carne, hueso y CGI por las productoras japonesas.

El primer trailer de la película de Live-Action de los monstruos come-humanos de Japón fue publicado el día de ayer, dándonos una pequeña muestra de cómo se verán varios de los personajes en la cinta: los principales Kaneki y Touka, obviamente, además de los inspectores Madõ y Amon, e incluso un ghoul que pareciera ser Nishiki. Y además, el video nos revela algunas tomas con la icónica máscara de Kaneki que todos conocemos.

En la película, programada para estrenarse en Japón el 29 de julio de este año, nuestro protagonista Ken Kaneki será interpretado por Masataka Kubota (Light Yagami, Death Note (2015)), y su compañera Touka Kirishima será interpretada (Yuki Jojima, en las películas de Kamen Rider).

Fuente: CBR