El nuevo DLC de Uncharted, Uncharted: The Lost Legacy, ha estado trayendo muchos detalles últimamente, que van desde nuevas imágenes, hasta el contenido que seguramente nos dará horas de diversión. Entre lo más novedoso se haya que ya contamos con fecha de lanzamiento así como el precio para este contenido nuevo de la serie, otras sorpresas y ¿por qué no? Un video que hable más sobre nuestras asombrosas protagonistas.

Con el 22 de agosto de este año como fecha de lanzamiento, el DLC nos trae por primera vez una aventura sin el famoso -y lleno de mala suerte- Nathan Drake, cediendo el puesto de cara principal a su compañera y amiga Chloe Frazer, quien contará con la compañía de la mercenaria Nadine Ross. El precio de esta aventura llevada a cabo en la India tendrá un valor de $39.99 dólares, algo caro considerando que se trata de un DLC, pero que tiene mucho sentido cuando se sabe que hay aproximadamente diez horas de juego, contrario a las dos o tres que tuvimos en Left Behind para The Last of Us, además de las experiencias diseñadas de forma exclusiva para apreciar mejor el desarrollo de estas personajes en específico y para disfrutar más del extenso mapa al que tendremos acceso.

Entre las sorpresas que reveló el blog oficial de Naughty Dog, la compañía que nos trae estos títulos, está que de realizar la preventa para este DLC en ciertos establecimientos, podremos tener una copia digital de Jak and Daxter: The Precursor Legacy para nuestro PS4 también justo cuando tengamos este contenido exclusivo. Y para aquellos que hagan la preventa vía PlayStation Store, podrán tener el tema dinámico diseñado por Truant Pixel para adornar su cuenta de PS4. Si eres de los jugadores que obtuvo la versión de Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe Edition, Explorer’s Pack o el Triple Pack, no temas ya que The Lost Legacy aparecerá como descarga digital inmediatamente cuando salga al público.

No se apenen en decir que Naughty Dog está dando muchos golpes a su cartera, porque este DLC es una de las tantas razones por las que el costo vale el sufrimiento.

Preparen sus maletas, porque el viaje a la India -que puede o no estar llena de explosiones- se acerca cada vez más con Uncharted: The Lost Legacy.

Fuente: Naughty Dog