Mike Mignola es una de esas figuras destacadas de la industria del cómic gracias al universo de Hellboy o las portadas de Batman: Death in the Family. Y aunque el escritor y dibujante dijo que tomaría un descanso del trabajo, parece que fue una espera muy corta ya que recientemente anunció que haría equipo con el artista Warwick Johnson Cadwell para una nueva novela gráfica llamada Mr. Higgins Comes Home.

La editorial Dark Horse será la encargada de traernos este trabajo, con el 25 de octubre como fecha de publicación, luego teniendo un lanzamiento más grande en librerías en una fecha apropiada como el 31 de octubre con Halloween.

Portada de Mignola y Dave Stewart

Esta novela gráfica nos presenta historias clásicas de vampiros donde dos cazadores tratan de convencer a Mr. Higgins de regresar a la escena de la muerte trágica de su esposa y confrontar los misterios oscuros que le han pasado en el siniestro Castillo Golga.

Mignola comentó sobre este trabajo, y la colaboración con Johnson Cadwell: “He sido un fan del trabajo de Warwick por un largo tiempo. Lo conocí recientemente, descubrí que tenía un gusto por hombres lobo tristes, y eso lo llevó a Mr. Higgins. Este es un reconocimiento muy afectuoso (y obvio) a las viejas películas de Hammer Dracula y a mi película de vampiros favorita de todos los tiempos, The Fearless Vampire Killers de Roman Polanski.”

Con Hellboy in Hell ya finalizado por Mignola, Mr. Higgins es el primer trabajo que ofrece desde entonces, quedando como anillo al dedo para este tipo de temática en compañía de Johnson Cadwell.

Fuente: io9