Josh Brolin ya tiene en su cinturón ser Thanos, el gran villano de las películas del MCU, pero no conforme con eso, ahora se ha quedado con uno de los roles más codiciados en las venideras películas de superhéroes… o bueno, de antihéroes. El actor venció a otros grandes nombres como Pierce Brosnan, David Harbour o Brad Pitt -quienes eran los que lideraban los rumores- y se quedó con el rol de Cable en Deadpool 2.

Nathan Summers es un aliado habitual (bueno, aliado, lo que se llama aliado… eh…) de Deadpool, y desde que se supo que el personaje aparecería en la segunda película del Mercenario Bocazas, muchos fueron los actores interesados en quedarse con el papel. Resulta un poco sorpresivo que sea Brolin, precisamente debido a sus compromisos con Marvel Studios, quien vaya a encarnar a Cable, pero el actor sí cumple con el tipo necesario para un personaje de este estilo… aunque Ryan Reynolds tuvo algo que decir al respecto:

¡Qué carajo, Fox! ¡¡No puedes interpretar a 2 personajes en el mismo universo!! Josh Brolin estuvo en Sicario y yo en Sabrina la Bruja Adolescente.

Tendremos que esperar hasta el 2018 para ver a Ryan Reynolds y Josh Brolin interpretar a esta dupla dispareja cuando Deadpool 2 llegue a los cines.

Fuente: THR