Si hay algo en lo que Arrow es muy buena es en hacer sufrir a Oliver, y nadie ha sido mejor en esto que Slade Wilson, alias Deathstroke, interpretado por Manu Bennett. Sin embargo, desde el final de la tercera temporada, Slade ha estado en una prisión en Lian Yu, bajo la custodia de A.R.G.U.S., pero en esta serie, ni la muerte misma puede detener el regreso de un personaje (hola, Laurel), y según dio a conocer el mismo Stephen Amell, Bennett será otro de los actores que volverá para el final de la quinta temporada del show.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Bienvenido de vuelta @manubennett

Si han estado siguiendo la serie, sabrán que Prometheus definitivamente ha estado llevando al equipo Arrow a un caso desesperado. ¿Significa esto que Deathstroke colaborará con los chicos buenos? En los comics, él no es exactamente un villano, es un mercenario y sus intereses son los de su contrato, pero en Arrow la historia entre Slade y Oliver es mucho más personal.

Por si fuera poco, Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, reveló también la portada del guión del episodio final -titulado «Lian Yu»-, en caso de que a alguien le quedara alguna duda del retorno de Deathstroke.

Supongo que ya no hay ningún caso en esconderlo… @mericleshappen @JesseWarn @manubennett

Veremos qué pasará cuando concluya esta temporada y volvamos a la isla de Lian Yu.

Arrow se transmite todos los miércoles por The CW.