Evangelion 3.0+1.0 finalmente está en producción

Hace ya casi 5 años que Evangelion 3.0: You Can (not) Redo fue estrenada y terminara de manera súbita y con necesidad de una secuela, solo para encontrarnos con un silencio casi total por parte de Hideaki Anno, director y creador de la serie original. Pero finalmente hemos recibido noticias sobre la película, ¡y son buenas!

Estudio Khara -encargado de la producción de las películas de Evangelion- publicó el siguiente tweet el miércoles pasado, dándonos las noticia de que en algún tiempo en el futuro cercano veremos a Shinji Ikari pilotear su EVA —siempre que no tenga una nueva crisis depresiva antes, claro, lo que considerando como terminó la última película no sería raro...

El tweet dice "Reunion de Shin Eva. ¡Estamos trabajando duro en su producción!", y si bien ya se había confirmado en 2012 que la película llegaría en algún momento, esta es la primera confirmación real de que la cinta llegará relativamente pronto.

Hideaki Anno estaba tomando un descanso de Evangelion para centrarse en la producción de Shin Godzilla. Pero aun así, el pasado marzo, al final del concierto Shin Godzilla vs. Evangelion, se dió el mensaje de que "esperáramos con ansias el nuevo trabajo de la franquícia de Godzilla y Shin Evangelion". Y ahora que Godzilla estuvo lista, pues el director finalmente podrá centrarse netamente en la producción de Evangelion.

Fuente: Comicbook.com

Leave a reply