Para nadie es un secreto que los finales de temporada de The Walking Dead son absolutamente impactantes. La serie que trajo de regreso a los zombies llegó al final de su séptima temporada hace muy poco y, como es usual, nos sorprendió con sus giros de ultimo minuto y con la calidad de las actuaciones.

Para mí, The Walking Dead es una de esas series que te enseña a proteger tu corazón, porque nunca sabemos cuál de nuestros personajes favoritos va a terminar convertido en un walker. Dicho esto, si no has terminado de ver esta temporada, por favor no sigas leyendo. Lo menos que queremos es arruinar un final tal genial por no haberte avisado, así que ya sabes, a partir de ahora habrá SPOILERS.

The Walking Dead: resumen del final de la sétima temporada

El episodio final de esta séptima temporada llevó por nombre «The First Day of the Rest of Your Life» («El primer día del resto de tu vida») y en el pudimos ver cómo Alexandria es victima de un gran ataque, la heroica muerte de Sasha, Rick y Negan llegando al punto de quiebre -aunque esta vez Rick peleó de vuelta-, y el regreso de Eugene al equipo de Negan, entre otras cosas que nos dejaron con los ojos desorbitados por la impresión. Cuando tenemos todos estos elementos, claramente podemos notar que la próxima temporada tendrá que ser algo fuera de éste mundo.

Según el showrunner Scott Gimple, la próxima temporada «Va a ser más grande, va a ser más intensa. Digo estas cosas y las he querido cada año y creo que lo hemos logrado. Este año, será lo mismo. Más intenso. Los primeros 4 episodios derretirán la mente de la gente y romperán sus televisores«. Lo que es claramente un problema, porque sin televisores no podemos ver la serie, aunque no es diferente de lo que hemos vivido los últimos siete años, porque sabemos que no hay un episodio en el que no brinquemos del susto y en el que probablemente no hayamos estado cerca de destrozar nuestros celulares, televisores o cualquier equipo electrónico que esté a nuestro alcance.

La octava temporada de The Walking Dead no tiene fecha de estreno, pero no debemos desesperar, ya que no estaremos un año sin estar dentro del universo del apocalipsis zombie. Fear the Walking Dead está programada para regresar a la televisión el 4 de junio de este año con el episodio de estreno de su tercera temporada, dándonos más de este mundo lleno de walkers y sobrevivientes.

Fuente: EW