La popular serie de Cartoon Network, Adventure Time, espera su final con su próxima temporada, pero ello no impide que disfrutemos de una nueva mini serie próximamente. De nombre Adventure Time: Elements, conoceremos qué sucedió luego de los episodios especiales de Islands, donde la tierra de Ooo recibió muchos cambios que pondrán de cabeza a nuestros protagonistas:

Elements se presentará a partir del 24 de abril, concluyendo el día 27 al lanzar al aire dos episodios por día, para mantenernos al tanto de las novedades en el hogar de Finn y Jake cuando encuentren una orbe misteriosa luego de su aventura para descubrir qué fue del resto de los humanos más allá del océano.

Como notaron en el intro, muchas cosas están fuera de lugar tales como la presencia de personajes nuevos y paisajes sumamente alterados. Poco a poco tendrán que averiguar qué fue lo que sucedió en su ausencia y ver si es posible volver todo a la normalidad. Al tratarse de una misión grande, requerirán de bastante ayuda, pero no tendrán que preocuparse -o eso queremos creer- ya que serán acompañados por el Rey Helado y Betty durante todo este proceso.

2018 está todavía lejano para ver el final de esta gran y larga aventura de Jake el perro y Finn el humano, y mientras seguimos en negación sobre su inminente final, parece que la idea de disfrutar más mini series de Aventure Time es todavía factible para preparar nuestra despedida.

Fuente: io9