Según se acaba de revelar, la reconocida actriz Janet McTeer (Tumbleweeds, Me Before You) se unió al elenco de la segunda temporada de Jessica Jones, la serie de Marvel y Netflix, en un rol misterioso. De acuerdo al comunicado, la actriz encarnará a un «personaje sin especificar que tendrá un gran impacto en la vida de Jessica».

«Somos muy afortunados de tener a una actriz del talento y la estatura de Janet unirse a lo que ya es un elenco increíble. Nuestra segunda temporada de Jessica Jones apunta a capturar lo que las audiencias amaron de la primera, y Janet será clave para alcanzar esa meta,» declaró Jeph Loeb, jefe de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie.

«No podríamos estar más emocionados de trabajar con la señora McTeer para nuestra segunda temporada,» añadió la creadora y productora ejecutiva de Jessica Jones, Melissa Rosenberg. «Su dignidad y autenticidad son los ingredientes perfectos para todo lo que estamos intentando crear este año. Ella desaparece en sus papeles, le da a sus personajes una dimensión y profundidad extraordinarias. Somos increíblemente afortunados de poder colaborar con ella.«

McTeer se une así al elenco liderado por Krysten Ritter como la heroína titular. Aunque no sabemos cuándo, la segunda temporada de Jessica Jones viene en camino y se estrenará a través de Netflix.

Fuente: Marvel