Injustice 2 no deja de lanzar trailers y preparar el nuevo contenido, puesto que su estreno ya está bastante próximo. Lo último que vimos fue la parte 3 de Shattered Alliances, enfocada en el arco de Supergirl. Este video nos dio una visión del conflicto desde una mirada personal: los sentimientos de Kara con respecto al Régimen, enfrentados al cariño que le tiene a su primo. Sin embargo, en el cuarto trailer (¿Será este el último? ¿Nos dejará NetherRealm en paz?) nos enfrentamos con un punto de vista olvidado, no de héroes ni de familiares involucrados, sino del pueblo… Aunque se trate del pueblo de los gorilas.

Gorilla Grodd hace un importante anuncio en este trailer: La fundación de La Sociedad. Se trata, sin duda, de un guiño a la Sociedad de la Injusticia, y estará compuesta por Captain Cold, Deadshot, Cheetah, Scarecrow, Catwoman, Poison Ivy y, por supuesto, Grodd. La Sociedad busca acabar tanto con el Régimen como con la Liga de la Justicia, por lo que se trata de un tercer bando que se suma a esta gran batalla. Aunque esté conformado por villanos, ¿podrían ellos tener razón?

También se lanzaron dos nuevos trailers de personajes del juego: El de Captain Cold y Catwoman. Veámos ambos:

Captain Cold es el repuesto de Killer Frost en este juego. A pesar de que los poderes de la villana no dependen de un arma, las habilidades de Cold están más enfocadas en aprovecharse de los congelamientos. Será difícil moverse con un adversario cuyo primordial efecto es el de… bueno… evitar que te muevas. Eso sin contar que su movimiento especial es lo suficientemente efectivo como para dejarte frío… Sí, lo hice.

Catwoman, por su parte, regresa a este juego enfocada en la movilidad. Golpearla será casi imposible y, si lo logras, lo mejor que puedes hacer es mantener los combos pegados para no perder el tiempo con ella. De otra manera no te será posible volver a atacarla. También podremos aprovecharnos de su gato mascota y usarlo para atacar, similar a lo que hemos visto con Harley Quinn y sus hienas.

Y ustedes, ¿qué más esperan de Injustice 2?