Según habíamos reportado, Disney Channel estaba trabajando en un spin-off de ¡Es tan Raven!, serie que fue emitida entre 2003 y 2007, y ahora oficialmente el canal le ha dado el visto bueno a esta nueva serie. Ésta tendrá a la misma Raven-Symoné (Raven Baxter) como productora ejecutiva junto a Scott Thomas y Jed Elinoff. Asimismo, Symoné volverá a darle vida al personaje de Raven, al igual que Anneliese van der Pol quien regresará como su mejor amiga, Chelsea Daniels.

Para esta ocasión, los años han pasado y ambas amigas se encuentran divorciadas y criando a sus hijos como madres solteras. Raven tiene dos gemelos de 11 años, Booker y Nia, quienes serán interpretados por Issac Brown (conocido por Black-ish) y Navia Robinson (del drama Being Mary Jane), respectivamente. Chelsea, por su parte, tiene a Levi, un niño de 9 años que será interpretado por Jason Maybaum (Superstore). Adicionalmente aparecerá Sky Katz, quien personificará a Tess, la amiga de Nia.

De tal manera, la historia inicia cuando uno de los niños de Raven comienza a demostrar signos de que tiene la capacidad de su madre para ver visiones cortas del futuro; elemento sobrenatural que continúa desde la serie pasada y que no podía faltar, pues solía ser la causa de todas las risas y situaciones que disfrutamos con ¡Es tan Raven!.

La producción de este spin-off comenzará este mes en Los Ángeles, Estados Unidos y el estreno está previsto para algún punto de este año.

Fuente: EW