Hace varias semanas se filtraron noticias de que la segunda temporada de Osomatsu-san, pero no por ningún medio oficial, o con la autorización del staff encargado de la serie. Sin embargo, el día de hoy, y luego de meses de mantener a los fanáticos tranquilos por medio de juegos para celular con eventos especiales y contenido original, finalmente fue anunciada oficialmente la segunda temporada de la serie de los sixtillisos Matsuno —aunque considerando el éxito que tuvo la serie, no solo en Japón, sino internacionalmente, se tardaron en crear una nueva temporada.

En la página oficial de Osomatsu-san, el director de la primera temporada dio un corto comentario ante el anuncio, al igual que los seis seiyuu que les dan vida a los hermanos Matsuno, aunque aún no se ha confirmado el casting o el staff para esta nueva temporada.

La producción todavía no nos ha dado una fecha de estreno -ni siquiera si será para finales de este año, o el año que viene- pero esperemos que este anuncio signifique que pronto tendremos más información respecto a las nuevas aventuras de los hermanos Matsuno.

Fuentes: Osomatsu-san y Otakutale