Hace unos meses les habíamos mencionado que se estaba trabajando en una serie sobre Squirrel Girl y los New Warriors, aunque en aquel momento, ni Marvel Television ni ABC Studios quisieron confirmar nada al respecto. Pero era sólo cuestión de tiempo, pues la mañana de hoy se dio a conocer que Freeform (quienes también se encuentran trabajando en Cloak and Dagger) transmitirá lo que será la primera comedia televisiva de Marvel, titulada New Warriors. La serie constará de 10 episodios de 30 minutos, al menos durante su primera temporada, y contará con Kevin Biegel (Scrubs, Cougar Town) como showrunner.

New Warriors gira en torno a seis jóvenes con superpoderes que viven y trabajan juntos. Sus poderes son completamente opuestos a los de los Vengadores, pero aun así, estos chicos quieren hacer una diferencia en el mundo… aun si el mundo no está listo. El show explorará la transición de estos chicos hacia la adultez, aunque todavía no son ni tan súper ni tan héroes como les gustaría, y los malos pueden ser tan aterradores como una primera cita.

¿Pero y Squirrel Girl? La imbatible heroína de Marvel -también conocida como Doreen Green- estará involucrada en el equipo, y es una fangirl total descrita como ruda, optimista y una líder natural. Doreen tiene los poderes de una ardilla (capacidad de comunicarse con las ardillas, superfuerza, velocidad incrementada, factor regenerativo y cola prensil) —con los que ha vencido a todos los grandes villanos del Universo Marvel—, pero su rasgo más importante es su fe en las personas y su habilidad de enseñarles a creer en sí mismos. Sí, un buen líder.

«Los New Warriors de Marvel siempre han sido favoritos de los fanáticos y ahora particularmente con la adición de Squirrel Girl, son favoritos de Marvel Television también,» declaró Jeph Loeb, jefe de Marvel Television y quien fungirá como productor ejecutivo junto a Biegel. «Luego de la increíble experiencia que hemos tenido con Freeform en Cloak and Dagger no podemos pensar en un lugar mejor para nuestros jóvenes héroes.«

Contrario a lo que pasó con los héroes en Netflix, que tuvieron sus series individuales para posteriormente reunirse en DefendersNew Warriors está conceptualmente creado para desarrollar un spinoff de alguno -o varios- de sus personajes, si a Freeform y Marvel les interesara. La otra serie de la cadena, Cloak and Dagger, se encuentra actualmente en producción, y sobre si se conectará con New Warriors, «todo es posible con Marvel.»

 

Fuente: THR