El trabajo de Robert Kirkman en los comics no se limita sólo a The Walking Dead. Su otra gran creación es Invincible, por lo tanto era sólo cuestión de tiempo hasta que alguien se decidiera a hacer lo obvio y llevar esta historia a la gran pantalla, y esta vez fue el dúo de Seth Rogen Evan Goldberg quienes se encargarán de esta adaptación, que llegará de la mano de Universal Pictures.

Rogen y Goldberg escribirán el guión y dirigirán y producirán la película, mientras que Kirkman también será uno de los productores. No es la primera vez que este par se arriesga a adaptar un comic, pues también son los responsables de Preacher, la serie de AMC que ya va por su segunda temporada.

Invincible ha sido publicado de forma continua desde el 2003, y nos cuenta la historia de Mark Grayson, un estudiante de preparatoria completamente normal -excepto por un detalle: su padre es Omni-Man, el superhéroe más poderoso del mundo y algún día Mark heredará sus propios superpoderes.

«Durante casi un década he tenido que aguantar la pregunta de ‘¿y qué hay de Invincible?’ mientras los fanáticos han visto a The Walking Dead crecer en la monstruosidad multimedia en la que se ha convertido con los años. La respuesta fue siempre que estábamos esperando por el equipo correcto con el que asociarnos. ¡Ese equipo ha llegado!» declaró Kirkman. «La sorprendente, provocadora, impactante y muchas veces bañada en sangre historia de Invincible no podría estar en manos más capaces. Con el equipo de Rogen, Goldberg y Universal, estoy muy confiado en que esta será otra película de superhéroes, en una larga línea de películas de superhéroes que continúan probando que es un género viable y emocionante que mantendrá a la gente yendo al cine por muchos años más

«No importa cuánto daño le cause a nuestros cuerpos, mentes y a nuestras relaciones más íntimas con nuestros seres queridos, no descansaremos hasta que Invincible sea una película tan genial como merece serlo,» afirmaron Rogen y Golberg en un comunicado conjunto.

Por supuesto, no tenemos fecha ni elenco para esta adaptación, pero Invincible se estará uniendo al resto de los grandes superhéroes de Marvel y DC que -ciertamente- seguirán llevándonos al cine para ver sus historias.

Fuente: THR