Seis años después de haberse cancelado Invasor Zim, se ha anunciado que Nickelodeon dio luz verde para una película con los personajes originales de la serie de Jhonen Vasquez. La serie seguía las adesventuras de un extraterrestre llamado Zim, que llegó a la Tierra junto a su robot acompañante GIR con órdenes de conquistar el planeta, aunque sus intentos de lograr el control de la raza humana no eran precisamente efectivos.

Originalmente, Invasor Zim fue transmitida por Nickelodeon en el 2001 en un intento de atraer un público de mayor edad a sus visitas, pero con el tiempo los problemas de presupuesto y el tono oscuro de la serie terminaron causando su cancelación, aunque esto no impidió que los fanáticos de la serie la olvidaran. En 2015, Oni Press comenzó a publicar una serie de comics de Invasor Zim que sigue saliendo hasta el día de hoy, en la que Vasquez es el escritor. Y ahora finalmente, el show regresará al mundo de la animación.

La película será transmitida por Nickelodeon, claro, y serán 90 minutos que comenzarán con Zim planificando una nueva estrategia para conquistar la Tierra.

Y no solo regresaran a nosotros las aventuras de Zim y GIR, y sus incontables enfrentamientos con Dib y Gaz, sino que las voces de estos cuatro personajes (Richard Horvitz, Rikki Simons, Andy Berman y Melissa Fahn, respectivamente) han sido confirmadas como parte del cast.

Con el anuncio de esta película, Invasor Zim se convierte en la tercera de las series «clásicas» de Nickelodeon que regresará a nuestras pantallas, junto con Hey, Arnold!  y La Vida Moderna de Rocko.

Lamentablemente, aún no tenemos una fecha de estreno, pero algo me dice que si pudimos esperar diez años por esto, podemos esperar un poco más.

Fuente: EW