La secuela de Wreck-it Ralph ya tiene título oficial: Ralph Rompe el Internet a partir del 9 de marzo de 2018.


 
 

Ya tenemos el último trailer de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, y estamos más que listos para ver el enfrentamiento entre Vortigern y Arturo, y que el una vez y futuro rey reclame su espada y su trono.


 
 

La Copa Mundial de Overwatch ya está en su etapa clasificatoria, con las finales en la Blizzcon de este año. ¿Quieres saber más? Puedes informarte aquí.

 

Hablando de Overwatch, te presentamos la nueva e increíble figura de Widowmaker:


 

Y el próximo 11 de abril, el juego revelará material original. ¿Podrá estar relacionado con Doomfist?


 
 

Zack Snyder presentó nuevo material de Justice League en la CinemaCon, y nos regaló una foto de los hombres de la Liga junto a él:


 
 

Avengers: Infinity War se encuentra en plena filmación, y Jeremy Renner nos mostró algo del material que se le entregó a los actores.


 
 

Se reveló el opening de American Gods, y ya sólo esta secuencia de apertura nos muestra el mundo lleno de neón y símbolos de esta lucha entre los viejos y los nuevos dioses.


 
 

Danny Phantom está cumpliendo 13 años, y para celebrarlo, su creador Butch Hartman dibujó a Danny precisamente con Johnny 13.

 
 

Fear the Walking Dead finalmente tiene una fecha de estreno. Volveremos a ver el drama de estas familias intentando escapar de la amenaza walker el 4 de junio de este año.

 
 

Final Fantasy XII The Zodiac Age ahora cuenta con una edición de colección y una edición limitada por $199 y $49, respectivamente, ambas reveladas durante el PAX East. (ANN)

Edición de Colección

Edición Limitada


 
 
 

¡Seguiremos informando!