Todos sabemos la intriga que genera ver a nuestros superhéroes cobrar vida, sea en el cine o en la televisión, por lo que cuando los vemos por primera vez en sus trajes, todos gritamos un poquito por la emoción. Y exactamente esto es lo que produce ver a Cress Williams como Jefferson Pierce, mejor conocido como Black Lightning. El traje fue diseñado por Laura Jean Shannon, quien sin duda hizo un trabajo impecable, y esta imagen se convierte en nuestro primer vistazo a la venidera serie de The CW, que se unirá a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

BLACK_LIGHTNING_First-Look_Image.jpg

El traje se ve increíble, ¿verdad?

Por otro lado, The CW también liberó una breve sinopsis de la serie, que nos deja un poco más claro de qué irá esta nueva entrada en el universo de superhéroes de la cadena:

Black Lightning se centra en Jefferson Pierce. Él hizo su elección: colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y otra una estudiante estrella siendo reclutada por una pandilla local, volverá a la lucha como el querido vigilante y leyenda de DC, Black Lightning.

El productor ejecutivo, escritor y director de la serie, Salim Akil, comentó lo importante que fue Black Lightning para él afirmando que: «Tenía alrededor de 13 años cuando Black Lightning fue creado, y finalmente había un superhéroe negro al que le importaba nuestro vecindario y nuestras vidas. Resucitarlo en este momento de nuestra sociedad, cuando falta un sentimiento de esperanza, él será ese rayo de esperanza. Y al actualizar el traje, señalará a una nueva generación que es hora de aprovechar y liberar nuestro poder, y convertirnos en nuestros propios superhéroes.«

La producción de Black Lightning está llevándose a cabo en la ciudad de Atlanta, aunque aún no tenemos fecha prevista para la salida al aire del episodio piloto.

Fuente: Newsarama