La séptima temporada de Game of Thrones es algo que tiene al borde del asiento a millones de personas en el mundo, y HBO ahora les ha dado más razones para emocionarse con la presentación de un nuevo teaser sobre qué les depara a nuestros personajes en esta guerra por el famoso trono de hierro.

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Como ya sabremos, las cosas se han mantenido bajo constante tensión entre todos los últimos eventos que hubo dentro de la sexta temporada, y es ahora cuando definiremos quién será la nueva reina o rey que ponga fin a la tragedia -o empiece una nueva- que ha azotado Westeros, y ya vimos a algunos de los candidatos en el primer teaser.

Con Cersei, Daenerys y Jon como candidatos, podemos ver todavía más sangre por ser derramada en el futuro, y más si no vemos una cooperación entre ellos contra el Rey de la Noche, que cada vez se acerca más para hacer que todos sufran un invierno eterno y lleno de muerte.

Los siete episodios de la séptima temporada de Game of Thrones esperan su estreno este 16 de julio, marcando lo que será la penúltima temporada de esta aclamada adaptación de los libros de George R.R. Martin.

¿Están ustedes listos para la batalla final? La Gran Guerra por el Trono de Hierro y el destino de Westeros ya está aquí.