Bungie había mencionado hace algunos días la existencia de Destiny 2, la secuela de su más reciente y exitoso juego. Ahora tenemos, por fin, no solo la confirmación de su fecha de estreno sino su primer trailer oficial, el cual nos habla del nacimiento de nuevos héroes… y, bueno, de mercenarios. Porque de esos siempre hacen falta unos cuantos.

«Reúne a las Tropas» nos muestra las dos caras de la moneda: Al épico y legendario guerrero que, sabiéndose amo de su propio destino, habla de victorias pasadas, el honor y, sobre todo, la continuación del legado mantenido por los guardianes de tiempos anteriores. Por el otro lado tenemos al típico mercenario que solo quiere quedarse con el botín. Habremos algunos de nosotros que estemos en un grupo o en otro, pero todos compartimos la pasión de poder defender el- meh, a quien engaño. Es Destiny. Todo se trata del Loot.

La descripción oficial del juego explica:

«La última ciudad segura de la Tierra ha caído ante una abrumadora fuerza invasora, dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la Legión Roja. Ha arrancado el poder a los Guardianes de la ciudad y está forzando a los sobrevivientes a escapar. Te aventurarás en los misteriosos e inexplorados mundos de nuestro sistema solar ara descubrir un arsenal de armas y nuevas y devastadoras habilidades de combate. Para vencer a la Legión Roja y confrontar a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad, mantenerse juntos y contraatacar para recuperar nuestro hogar.«

El juego será lanzado el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También fueron anunciadas las versiones Collector’s Edition, Limited Edition y Digital Deluxe Edition. El Collector’s Edition, que costará 249.99 dolares y está disponible por preorden, incluye:

El juego base en caja metálica
Un pase de contenido para dos próximas expansiones de Destiny 2
Una bolsa personalizable con temática del juego
Un bolso para tablet/laptop
El Kit de la Frontera, con un cargador solar USB con linterna, cobija y cuerdas
Un folleto con los secretos del Imperio Cabal
Un mapa de Cabal
Imágenes coleccionables
Peones militares de Cabal
Una Espada Legendaria
Un Emote Legendario
Un emblema especial temático del Imperio Cabal

Los otros dos paquetes tienen básicamente las mismas cosas, pero en menor cantidad, y costaran 99 dólares.

Y a ustedes, ¿les emociona el juego? ¿Estarán allí para el lanzamiento de Destiny 2?

Fuente: IGN