Ya está a punto de cumplirse un año del debut de Tom Holland como el Spider-Man del MCU en Capitán América: Civil War, y si bien muchas cosas han pasado desde el divorcio la pelea entre Iron Man y el Capitán América, no sabemos qué pasó con el joven Peter Parker. O no sabíamos, porque Spider-Man: Homecoming (o Spider-Man: La Película, como será su título en español) llegará a los cines este verano para mostrarnos más de las aventuras del héroe arácnico en este universo cinematográfico ya plagado de los héroes más poderosos del planeta.

Tras un primer trailer que no hizo menos que darnos mucho, mucho hype, estos días se dieron a conocer tres nuevos posters:

«La tarea puede esperar, la ciudad no,» no es un buen lema, Peter.

Pero Marvel y Sony no iban a dejarnos sólo con unos nuevos posters, sino que el día de hoy revelaron un nuevo trailer de la película:

Como pueden ver, los problemas no han hecho sino empezar para Peter, que quiere ser un héroe con todas las de la ley como los Avengers. Pero Tony no está de acuerdo, y si Iron Man -precisamente Iron Man- te dice que si no eres nadie sin el traje deberías quitártelo, algo malo está pasando. Por supuesto, la lección moral no será tan fácil, no con Vulture volando por ahí, dispuesto a destruir todo y a todos a los que Peter ama.

¿Preparados para ver una vez más a Spider-Man en la gran pantalla?

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de este año.