Katie Cassidy (conocida por interpretar a Laurel Lance/Black Canary) volverá como miembro regular del cast de la sexta temporada de Arrow. Sin embargo, su regreso no será como el de su hermana Sara (Caity Lotz), que volvió de entre los muertos gracias al Pozo de Lazaro (que Nyssa amablemente destruyó en la temporada pasada), sino que volverá como la terrible Black Siren.

Pues sí, oficialmente el doppleganger malvado de Laurel Lance de Tierra-2, que hizo su debut en la temporada pasada de The Flash, será un personaje permanente en Arrow, así que muchas preguntas surgen alrededor de este anuncio, pero estoy seguro que en los episodios restantes de la temporada sabremos el por qué será reintroducida y se quedará en la serie. ¿Será que su propósito es ser la nueva piedra en los zapatos del Equipo Arrow? Después de Prometheus, ¿quedará algún rastro del Equipo Arrow?

No solo se sabe que Cassidy será regular en la próxima temporada, también está pautada a aparecer en el episodio 22 y 23 de la temporada actual, así que veremos a Black Siren en el final de la temporada y eso, mis amigos, no puede deparar nada bueno. Ella no es la única villana pautada a regresar, también se sabe que la estrella de la WWE, Cody Rhodes, volverá a la quinta temporada por la revancha contra Oliver Queen en su papel de Derek Sampson, mejor conocido como Stardust.

«Este año, nuestro final de mitad de temporada nos trajo de vuelta al doppleganger de Tierra-2 de Laurel, Black Siren. Nos sentimos tan a gusto con la interpretación de Katie en este papel que supimos que su historia no había terminado aún,» declaró Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie.

Pero para que el equipo Arrow pueda llegar a este problema, aún le queda enfrentarse al terrible Prometheus y sobrevivir para contarlo, así que no se pierdan los últimos episodios de Arrow por The CW.

¿Qué les parece que Katie Cassidy vuelva a la serie como su gemela malvada? ¿Cómo le afectará esta noticia a Sara Lance cuando se entere? Porque, a pesar de que están en series separadas, eventualmente se reunirán de nuevo. Y como bien dijo Oliver: «Las chicas Lance siempre vuelven de la muerte». ¡Déjennos su opinión en los comentarios!

Fuente: DC