La adaptación a cine del primer libro de la trilogía Through the Dark de Alexandra Bracken, The Darkest Minds, ya tiene a su reparto principal y a su directora, pero todavía continúa sorprendiéndonos con los nuevos actores que se agregan por estas fechas. En esta ocasión, nos enteramos que la famosa Gwendoline Christie y la nueva estrella Patrick Gibson formarán parte del proyecto, dándonos más razones más para considerar esta película entre nuestros planes.

Conocida mundialmente por interpretar a Brienne de Tarth en Game of Thrones, Christie es la más nueva integrante del equipo para formar parte de esta trilogía traída por Fox y 21 Laps, teniendo el papel de “una cazarecompensas de unos adolescentes fugitivos, y quien obtiene un inmenso placer en su violento trabajo”. Para los que conocen más de los eventos del libro, se darán cuenta que dieron cara a un gran obstáculo para la trama, y con alguien que tiene experiencia intimidando como Christie ya se imaginarán lo intenso que será este asunto.

Esta no sería la primera ocasión que la actriz interpreta a un antagonista, ya que se puso el traje cromado de Captain Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y en Episodio VIII, Los Últimos Jedi. Además, también ha tenido un poco más de experiencia con otras adaptaciones, trayendo por un breve momento a Lyme en Sinsajo el final.

Por otro lado, teneos a Gibson, a quien conocemos por su participación en The Tudors y de forma más reciente en la serie original de Netflix, The OA.

Gibson nos traerá a Clancy Gray, que se describe como “el guapo y ligeramente narcisista hijo del presidente y el chico modelo de la rehabilitación cuyo retrato es mostrado por todos lados en el campamento. Él posee un cierto poder para manipular la mente de la gente y lo usa para convencer a todos a su alrededor que ha sido curado”. Sí, nuestro antagonista por temer y por mucho.

The Darkest Minds se espera para el 2018, trayendo a la pantalla grande una de las trilogías más populares y con más potencial de estos últimos años. Pensamos que no falta mucho para que tengamos más información o imágenes oficiales próximamente, así que forjemos paciencia y esperemos cuanto sea necesario.

Fuente: Deadline, THR