Pues sí, a pocos días de que finalmente llegue la tan esperada segunda temporada de Attack on Titan este 1 de abril, la produccón del anime nos ha regalado un nuevo trailer con casi dos minutos de batallas, nuestros héroes humanos y, por supuesto, titanes por todas partes, especialmente el Titán Bestia, nuevo para aquellos que no siguen el manga. Pero antes de decir nada más, aquí tienen el video

Pudimos ver varias escenas que ya nos habían mostrado en el trailer de diciembre del año pasado, pero claro que no podían dejarnos sin una que otra sorpresa, como un sacerdote del Culto del Muro gritandole a Hanji que «no le pongan un dedo encima al titán» y algunas cosas más. ¿A cuántos les ha sorprendido que el Titán Bestia haya hablado?

Funimation, que va a publicar los capítulos legalmente en internet, nos da el siguiente resumen sobre esta nueva temporada:

Eren Jeager juró destruir a todos los Titanes, pero en una batalla por salvar su vida termina convirtiéndose en aquello que más odia. Con sus nuevos poderes, decide pelear por la libertad de la humanidad, enfrentándose a los monstruos que amenazan su hogar. Luego de la agridulce victoria contra la Mujer Titán no hay tiempo para que Eren descanse, ¡un grupo de titanes se está acercando al Muro Rose y la batalla por la humanidad continúa!

Al final del trailer, además, nos informan que la serie será transmitida por veintiún cadenas diferentes, además de que el primer y el segundo volumen en Blu-Ray y DVD de esta temporada saldrá a la venta en Japón el 21 de junio y el 18 de agosto respectivamente, mientras que el soundtrack oficial llegará a las tiendas el 7 de junio.

Si algo puedo decir es que este trailer nos recuerda la acción que hizo popular a Attack on Titan, y definitivamente está hecho para emocionarnos, preocuparnos porque pareciera que todo se va a ir al diablo y, sobre tod,o llenar al público de hype. ¿Funcionó con ustedes?

Fuentes: ANN, Comic Natalie