¿Quieres ir a la premiere de Power Rangers en Venezuela junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al estreno de esta película de Lionsgate y Saban Brands! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir a la Cinematográfica Blancica y a nosotros. Deberás buscar los tráilers de la película en el canal de youtube Lionsgate Movies y hacer una captura del momento que más te emociona, para luego colocarlo en los comentarios de la imagen del concurso. Debes compartir la imagen de concurso en tu facebook, taggear a tu equipo Ranger -cinco (5) amigos- y a ModoGeeks para que su participación sea válida.

  • Para participar, debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro facebook, compartir el post del concurso, comentar con la captura del momento que más te emociona de alguno de los tráilers del canal Lionsgate Movie, mencionar a tu equipo Ranger -cinco (5) amigos- y a Modogeeks, y seguir a Cinematográfica Blancica y a ModoGeeks. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria. El concurso cierra el martes 28 de marzo a las 3 pm y los resultados se darán a conocer luego de las 6 pm.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada para dos (2) personas para asistir a la premiere de Power Rangers, a realizarse en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Caracas el miércoles 29 de marzo a las 6:00 pm. Se escogerán un total de 6 ganadores con su acompañante.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la premiere de Power Rangers, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Únete a nosotros en esta nueva aventura de los cinco jóvenes con energía que se encargarán de proteger la Tierra contra la malvada Rita Repulsa. Este concurso es cortesía de Cinematográfica Blancica y es traído a ustedes por ModoGeeks.