Misión Imposible, la famosa franquicia cinematográfica protagonizada por Tom Cruise, cuenta ahora en sus filas con Henry Cavill para su nueva entrega. Cavill, quien es más conocido últimamente por interpretar al Hombre de Acero en el Universo Extendido de DC, se une al elenco de la sexta entrega de la franquicia, en la que según declaraciones interpretará a «algún tipo de mano derecha al jefe de la unidad de Cruise». No se tienen muchos detalles del papel, pero según la teoría impulsada por una fotografía del manager de Cavill, se trataría del villano de ésta historia.

Todos sabemos que Misión Imposible siempre ha tenido elencos de primera categoría, y esta sexta parte no será la excepción, con un reparto en el que se encuentran Rebecca Ferguson, Simon Pegg, y Jeremy Renner, además de Tom Cruise -obviamente-, mientras que Christopher McQuarrie se sentará en la silla del director.

No contamos con una fecha de estreno, pero nuestra misión, si decidimos aceptarla, es mantenerlos informados de todas las noticias que genere esta nueva entrega de Misión Imposible.

Fuente: CBM