Sin planearlo, Jeffrey Dean Morgan ha creado un crossover entre SupernaturalThe Walking Dead. La prueba más reciente es la aparición del infame bate Lucille en una escena de Supernatural, en la que Dean afirma que «a Papá le encantaba esta cosa» (EW)

 
 

Hablando de crossovers, esta noche inicia el esperadísimo crossover musical entre Supergirl y The Flash, y tenemos este poster con nuestros dos héroes listos para cantar, bailar y salvar al mundo en el camino.

 
 

Una nueva imagen del adorable Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2 nos llegó, esta vez cortesía de la portada exclusiva para suscriptores de la revista Empire.

 
 

La producción de A Wrinkle in Time ya concluyó, y la directora Ava DuVernay compartió con nosotros la primera foto de la película a través de sus redes sociales.


 
 

Luego del éxito que tuvo la película, a nadie le extrañó que se anunciara una nueva edición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Lo mejor de todo es que esta nueva edición cuenta con el mismísimo Eddie Redmayne narrando el audiolibro como Newt Scamander, y si eso no es mágico, no sé qué lo será. (EW)


 
 

La nueva película del universo animado de DC, Teen Titans: The Judas Contract, ya reveló su primera imagen oficial en la que podemos ver a Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Starfire, Nightwing y Terra listos para la acción. Qué podría salir mal con un equipo así, ¿verdad?

 
 

Lou es el nuevo corto animado de Disney y Pixar, y durante el festival SXSW reveló un nuevo poster. ¿Pueden encontrarlo en la imagen? (EW)

 
 

La serie animada de Big Hero 6 todavía no ha sido estrenada, pero ya fue renovada para una segunda temporada, algo que su elenco decidió celebrar practicando el puñito de Baymax.


 
 

¿Otras series que ya hayan sido renovadas recientemente? Pues dos de las debutantes más exitosas: Legion Riverdale.

 
 

La construcción de Star Wars Land en Walt Disney World va progresando a una velocidad que complacería al mismísimo Emperador Palpatine, y tenemos un vistazo a cómo se están creando esos enormes AT-AT.


 
 

Henry Cavill se está recuperando de una lesión en su rodilla y ejercitándose para volver a estar en forma. El asunto aquí es que nuestro Superman de la gran pantalla afirma que «tengo que asegurarme que soy más grande que Green Lantern». ¿Cómo?


 
 

Riri Williams, la flamante Ironheart, podrá ser un personaje ficticio, pero eso no impide que el MIT incluya a una de sus egresadas de ficción más importantes en este nuevo video:


 
 

Ya les  habíamos hablado de Viaje a Un’Goro, lo nuevo de Hearthstone, y ahora tenemos un nuevo video con más pistas al respecto:


 
 

El Live-action de Tokyo Ghoul reveló su fecha de estreno con una nueva imagen promocional. La película llegará a los cines de Japón el 29 de julio de este año.

 
 

Luego de haber revelado su primera imagen promocional, el nuevo musical de Inuyasha dio a conocer más fotos de sus actores y los personajes que interpretarán. Por favor miremos todos a Sesshomaru. (ANN)

Junna Itō como Kikyo

Yumi Wakatsuki como Kagome Higurashi

Ryou Kimura como Naraku

Kaoru Noguchi como Kaede

Yukihiro Takiguchi como Miroku

Hiroki Sana como Sesshōmaru

 
 

«Hay otros mundos más allá de estos», así reza el primer poster promocional de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King. ¿Listos para conocer otro mundo?

 
 
 

¡Seguiremos informando!