Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos ha vuelto a poner patas arriba, ya que estos días se dio a conocer que tendremos la aparición en la película de dos actores que más de uno de ustedes reconocerán: Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum. Sí, Rambo y Lex Luthor tendrán su participación en esta esperada secuela.

La noticia salió al aire durante una entrevista del director James Gunn en el programa de The Adam Carolla Show, explicando cómo los actores previamente mencionados aparecerán interpretando a personajes de cómics. Aquí viene de forma más clara su explicación: “Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el Universo de Marvel que van a hacer su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que son gente que no conocemos. Sylvester Stallone interpretará a uno de esos personajes… mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un rol muy decente en la película y parece que trabaja en conjunto con el personaje de Sly.”

La sorpresa de esta noticia realmente se trató de Rosenbaum, quien pasó por muy debajo del radar de los fanáticos y la prensa que suele enterarse de todo. Si bien no es tan raro pensar que un actor que trabajó tantos años para DC dentro de Smallville se una al MCU, será un tanto extraño verlo en un papel más allá del archienemigo de Superman. Por otro lado, Stallone era alguien que se había mencionado constantemente hace unos meses, además de que la naturaleza de este equipo le sentará bastante bien para generar caos como suele hacer en sus otras películas.

Podremos esperar conocer qué personajes interpretará este par de actores cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegue el 28 de abril a América Latina y el 5 de mayo a América del Norte.

Fuente: CBM