Hace un par de semanas anunciamos que Teri Hatcher y Kevin Sorbo se unirían al elenco de Supergirl para esta segunda temporada, y cuando lo hicimos, les informamos que sus personajes serían parte de los nuevos villanos. De lo que no estábamos seguros era qué tipo de malvados serían y aunque en el episodio anterior tuvimos un pequeño vistazo, aún no teníamos certeza de cual sería la historia a su alrededor, hasta ahora…

Cuando los vimos llegar a la Tierra, no sabíamos nada de ellos, aunque ya tenemos más detalles sobre ambos.

Hatcher estará interpretando a Rhea, un personaje que no debería ser desconocido para los fanáticos de los comics, ya que ha tenido apariciones en Doom Patrol, en donde era capaz de manipular el espectro electromagnético (aún no se sabe sí en este caso también lo hará), y luego en New Titans de 1985 a 1989, Aquí fue presentada como miembro de «una raza extra-dimensional de seres adorados una vez como dioses por el pueblo de Grecia antigua y cuyos descendientes son los Olímpicos»

Por otro lado, Sorbo traerá a la vida a Lar Gand, que también es un personaje recordado por los conocedores de la historia de los comics. Lar Gand es la identidad verdadera de Mon-El, quien adopta este nombre cuando se estrella en la Tierra y se convierte en miembro de la Legión de Super-Heroes, L.E.G.I.O.N. y Science Police a lo largo de sus apariciones dentro del universo DC.

Si consideramos que desde que los vimos la primera vez en pantalla, todos asumimos que eran el Rey y la Reina de Daxam (por lo cual, nuestro querido Mon-El sería el príncipe de la extinta sociedad daxamita), además de los cruces que ya les mencionamos con sus historias previas, podemos estar CASI seguros de que éste será el destino de estos villanos. Ahora, como en Supergirl acostumbran a darnos sorpresas constantemente, tendremos que seguir viendo para ver cómo se desarrollará realmente la historia de Rhea y Lar Gand.

Supergirl regresa a las pantallas el 20 de marzo con el episodio que comenzará el crossover con The Flash.

Fuente: ComicBook.com