Hace unas pocas semanas supimos más sobre la próxima película de Fairy TailFairy Tail: Dragon Cry. Con el anuncio de su póster promocional en ese entonces, ahora recibimos el tráiler oficial que nos prepara para la nueva aventura de estos magos y por supuesto, un nuevo misterio acerca de los orígenes de su protagonista Natsu.

Dentro del manga, ya tenemos una idea clara de quién es realmente Natsu y con quién está emparentado, pero todavía hubo bastante discusión sobre su padre adoptivo, el gran dragón de fuego Igneel. Dentro de esta película, se espera ver un poco más sobre este personaje y su relación con Natsu, quien obviamente nos mostrará un poco más de sus poderes de dragon slayer a un nivel nuevo y bastante preocupante para el resto de sus amigos.

Como es de esperarse, el equipo de Natsu estará de vuelta, y ya se presentaron tanto los actores que darán voz a los personajes así como los diseños que presumirán en esta película, la primera desde que el primer anime de Fairy Tail concluyera.

Natsu Dragneel (Tetsuya Kakihara)

Lucy Heartfilia (Aya Hirano)

Happy (Rie Kugimiya)

Gray Fullbuster (Yūichi Nakamura)

Erza Scarlet (Sayaka Ohara)

Wendy (Satomi Satou)

Charles (Yui Horie)

Entre los personajes nuevos tendremos a Rey Animus (Makoto Furukawa), la figura principal del reino Stella.

Sonya (Ali Yūki) como ayudante del Rey Animus.

Zash Caine (Jiro Saito) como el ministro del Reino Stella.

Se espera que Fairy Tail: Dragon Cry tenga su estreno el 6 de mayo de este año en Japón, añadiéndose a la emoción que sentimos ya varios con las últimas actualizaciones del manga y que acompañarán al nuevo anime así como todos los otros proyectos spin-off contemplados de la franquicia.

Fuente: ANN, ComicBook.com