Desde el año pasado, se escuchaban noticias sobre un spin-off de Venom que se encontraba en desarrollo por parte de Sony. Ahora, Columbia Pictures ha liberado por fin una fecha de estreno para dicha cinta.

La fecha que Columbia ha pautado para Venom es el 5 de octubre de 2018, ocupando la fecha que anunciaron recientemente para la secuela de La Chica del Dragón Tatuado, The Girl in the Spider’s Web (Lo que no te mata te hace más fuerte), que se esperaba para esa fecha, pero fue rodada al 19 de octubre del mismo año.

Por el momento, Venom no tiene un director asignado, pero tiene como guionistas a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quien trabajó en la segunda parte de The Amazing Spider-Man. Como productores, figuran Avi Arad, Amy Pascal y Matt Tolmach.

The long-gestating feature focusing on the popular Spidey foe has taken the spot originally set for the 'Girl With the Dragon Tattoo' sequel.

Venom es uno de los villanos más conocidos de la franquicia de Spider-Man, desde su creación en 1988. Como hemos visto, tanto en entregas animadas como en la tercera parte de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, se trata de un simbiote alienígena que necesita un anfitrión humano para poder sobrevivir, compensando esta característica al entregarle poderes extraordinarios al portador. Por el momento, sabemos que esta nueva entrega no estará relacionada con la nueva etapa protagonizada por Tom Holland, puesto que Columbia planea crear una franquicia nueva y aparte del MCU con este personaje.

venom

De cualquier forma, este simbiote tiene una historia lo suficientemente extensa como para ser adaptada a la gran pantalla y solo nos queda esperar los adelantos que nos tenga Columbia en los próximos meses. ¿Tienen alguna idea de qué ideas podría tener este estudio entre manos? ¡Déjennos su opinión en la cajita de comentarios!

Fuente: THR