Falta un mes y dos días para el estreno de la décima temporada de Doctor Who y la BBC nos premia con un tráiler que, a todas luces, nos da un vistazo amplio sobre que esperar de esta nueva temporada. Pero antes de elucubrar y comenzar con las teorías que siempre acompañan a las aventuras del Doctor, veamos el tráiler:

¿Alguien más esperaba algo diferente? ¡La BBC nos acaba de dar un vistazo de la última temporada de Capaldi! Y no solo eso, pudimos ver el regreso de archienemigos del Doctor, como lo son los Daleks (nunca faltan), un monstruo con emojis por ojos (como bien apunta Bill), los Cybermen de antaño  y, como no podía faltar, The Mas- digo, Missy.

Esta aventura se perfila como una épica, llena de mucha acción, chistes, viajes al siglo XV, el futuro y más. La pregunta es: ¿Estamos listos para ser héroes? Junto a Bill (Pearl Mackie) y Nardole (Matt Lucas), ¡es hora de subirnos a la TARDIS y acompañar al doceavo Doctor en su más asombrosa aventura hasta ahora! Después de todo, ya lo escucharon: «Bill, Nardole, andando… ¡A la TARDIS!«

La décima temporada de Doctor Who (última de Capaldi y Moffat) se estrenará el 15 de abril, con un episodio titulado»El Piloto». ¿Listos para embarcarse en la TARDIS por última vez junto al doceavo Doctor?