Recientemente, se anunció que tres nuevos actores se unen al elenco de voces para la nueva entrega de Pixar: Cars 3. Planificada para estrenarse el 16 de junio y despuñes de un controversial trailer, la tercera película ya cuenta con Owen Wilson, quien interpreta nuevamente al Rayo McQueen, además de Cristela Alonzo y Armie Hammer, a quienes se suman un nuevo trío de actores: Kerry Washington (Scandal), Nathan Fillion (Castle) y Lea DeLaria (Orange is the New Black).

Sabemos que para esta tercera parte, el Rayo McQueen será aparentemente opacado por nuevos modelos de autos que quieren abrirse camino en el mundo de la carreras. En este nuevo reto, Washington le dará su voz a Natalie Certain, una analista muy respetada que tiene una muy buena capacidad para evaluar las estadísticas de un corredor, aunque podría estar olvidando el valor de la determinación.

Natalie Certain

Por su parte, Nathan Fillion será la voz de Sterling, un brillante carro de lujo que dirige una de los centros de entrenamiento más exitosos en la zona. Por último, DeLaria será la voz de Miss Fritter, una leyenda cuyo tamaño de autobús escolar es intimidante (no es dificil ver la similitud con su personaje Big Boo), pues sus chimeneas de condenación y una resaltante colección de matrículas de sus víctimas usualmente lleva a sus oponenentes a tomar otra dirección.

Sterling

Miss Fritter

Cabe destacar, que el campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, también pondrá su voz a disposición para Hamilton, que en este caso será un asistente de comandos de voz integrado. Porque todo puede pasar en el universo de Cars.

Estaremos listos para ver al Rayo McQueen volverse una vez más el rey de la pista (… ¿o tal vez no? Con ese trailer hay que preocuparse) cuando Cars 3 se estrene este 16 de junio.

Fuente: Hollywood Reporter