Recientemente el ganador del Oscar, Mahershala Ali, conocido también por interpretar a Cottonmouth en Luke Cage de Netflix, anunció que tendrá dos papeles en la próxima entrega cinematográfica de Robert Rodríguez, Alita: Battle Angel.

Anteriormente se había confirmado que el actor encarnaría a un personaje llamado Vector, pero por el momento no se sabe nada acerca de este segundo rol del que Ali habló durante la noche de los Oscars mientras le preguntaban algunas cosas sobre Moonlight, film con el que se llevó la estatuilla dorada.

https://i0.wp.com/ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/D147/production/_94857535_ali_reuters.jpg?w=1080

«Estoy realmente emocionado por ello. De hecho tengo dos papeles en esa película. Eso fue impactante. Literalmente terminé todo hace dos semanas, quizás.»

Sobre Vector, que es el primer rol confirmado de Ali, sabemos que se encarga de arreglar las batallas de Motorball que se dan en el mundo distópico de Alita como una excusa para ocultar todos sus negocios turbios relacionados con tráfico de partes corporales. Cabría preguntarse si su segundo personaje caminará sobre esta misma línea o si demostrará ser todo lo opuesto para poner las habilidades actorales del ganador del Oscar a la vista en esta película.

Recordemos que Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, debutará en cines en julio de 2018, con Rosa Salazar como Alita, Christoph Waltz como el Dr. Dyson, Michelle Rodríguez como Gelda y el mismo Mahershala Ali como Vector.

¿Tienen alguna conjetura sobre cual será el segundo personaje de Ali en esta cinta? ¡Coméntennos!

Fuente: CBR