Según se confirmó, el afamado compositor y cantante Ed Sheeran será invitado especial en la séptima temporada de Game of Thrones. Recientemente vimos el primer teaser de la continuación de la historia de la lucha por el trono de hierro, y normalmente con el lanzamiento de los avances, empiezan a salir a la luz nuevas noticias con respecto a la la producción del show, como en este caso.

Sheeran, quien hace unos pocos días sacó a la venta su tercer álbum de estudio llamado Divide, se unirá a las estrellas invitadas de la serie. Y según los productores, David Benioff y D.B. Weiss, la idea de tener al cantautor en el show no es nueva: «Durante años, intentamos que Ed Sheeran apareciera en el programa para sorprender a Maisie [Williams], y este año finalmente lo hicimos». Aunque los productores confirmaron la participación del artista, no dieron ningún tipo de detalle sobre el trabajo que haría en pantalla, por lo que sólo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden.

Entre otras de las informaciones que fueron develadas este fin de semana en el panel del festival SXSW, se reafirmó la decisión de los productores y de la cadena de finalizar la serie tras su octava temporada (que contará con seis episodios), por lo cual, ya los guiones de ésta están siendo escritos, el primero está a cargo de David Hill, el segundo por Bryan Cogman, y los últimos cuatro serán escritos por Weiss y Benioff.

Cuando se le preguntó al elenco sobre los momentos por los cuales se sentían más orgullosos, la hermosa Sophie Turner tomó la palabra diciendo que había sido la escena después del matrimonio entre Sansa y Ramsay Bolton: «Estoy muy orgullosa de lo que eso provocó y llevó a una discusión sobre el tabú de la violación, y me convirtió en una especie de activista por eso».

Por último, cuando les preguntaron sobre la decisión de terminar la historia en la octava temporada, Bennioff comentó que «Estoy muy feliz de que hayamos mantenido a todos juntos y que podamos terminar de la manera que queremos». A mi parecer, terminar una serie tan exitosa (siendo fieles a la trama y con los niveles increíbles de sintonía de los que goza Game Of Thrones), en el momento en que la producción así lo decida y no alargarla para continuar con un éxito que a la larga puede dañar más que beneficiar a la serie, es la mejor manera de cerrar la historia de Westeros.

Así que quienes aún no hayan agendado ya el 16 de julio para disfrutar del primer episodio de la séptima temporada, deberían hacerlo en éste instante, para que podamos adentrarnos nuevamente en la lucha a muerte por el trono de hierro.

Fuente: THR