Just Cause, el popular juego de video, será llevado al cine próximamente, y aunque no se conocen detalles de la trama o de la fecha de estreno, ya se sabe quién será la figura principal y quién estará sentado en la butaca del director. El encargado de interpretar a Rico Rodríguez, protagonista del videojuego, será Jason Momoa y, tal como en el juego, Rico trabajará para una organización llamada La Agencia. Según las fuentes, se espera que en la película Rico esté pasando por una crisis personal mientras que la misión está llevándose a cabo, lo que ocasionaría parte de los conflictos de la trama.

La dirección de la cinta está en manos de Brad Peyton (San Andreas, Frontier) quien también hará las veces de productor, acompañado por  Jeff Fierson, Roy Lee, Adrian Askarieh, Eva Cao, Mason XU y Fan Dong. El guión es responsabilidad de John Colleec (Master and Commander: The Far Side of the World) y será distribuida a nivel mundial (con excepción de China) por 20th Century Fox.

jason-momoa-brad-peyton.jpg

Jason Momoa (izq) y Brad Peyton (der)

Como mencionamos anteriormente, no se tiene una fecha propuesta para el estreno de Just Cause, y sabemos que en el caso particular de Jason Momoa, hay una serie de proyectos que están muy cerca de ser estrenados o en plena filmación (Justice League, Aquaman), por lo que asumimos que el comienzo del rodaje deberá demorarse un poco. Sin embargo, a medida que la producción avance y tengamos más información de la misma, estaremos compartiéndola con todos ustedes.

Ahora, la pregunta es ¿están emocionados por ver a Jason Momoa como Rico Rodríguez en Just Cause? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline